lunes, 31 de marzo de 2014

Cirugia Blefaroplastia

Los lunes y los martes entro a segunda. Mi padre se había confundido también él. Me tengo que levantar a las 6:55, no me quedan 10 minutos para vestirme, lavarme, desayunar, peinarme y no sé qué más batiburrillos más revueltos en ese tiempo. Ya no puedo dormir y encima no recupero el sueño que había perdido, pero al menos estoy aliviado...

Estos dos días he cambiado la forma de peinarme (interesante, estaréis pensando seguramente...) y digamos que me dejo una especie de cresta. El caso es que puede parecer que me lo he cortado (me lo han dicho), pero a quienes no se les escapa el detalle es a los alumnos. Algunos (bueno, sobre todo algunas, y además los más pequeños) no se contentan si no te hacen algún comentario. "Te queda bien, te queda mal" no les vale. Tienen que decir: qué sexy , para que te pongas colorado, por ejemplo.

¿Vosotros le decíais eso a vuestros Cirugia Blefaroplastia? A mí es que ni se me pasaría por la cabeza... (aunque bueno, no le iba a decir eso a la Topisto, la profesora que conducía un ford verde pistacho fosforito, con tal mote por parecerse, pero en una ampliación de fealdad, a la secretaria de Luz de Luna o de Remington Steele, no recuerdo; o a la de Filosofía, que cada vez que preguntaba a alguien había hasta 4 ó 5 alumnos preguntando: ¿es a mí?, porque su vista extraviada no te permitía deducirlo con claridad...).

Y para rematar, al acabar me han enseñado dos Cirugia Blefaroplastia de 1º C la foto que le sacaron al pene de un mono cuando fueron al zoo, después de contarme con todo lujo de detalles cómo se había pajeado el gracioso mono... Menos mal que en la foto parecía eso una nariz... Angelitos con 12 años... Y yo hablándoles del gorila que se estampó contra el cristal cuando yo fui al zoo con mis compis de insti o del mono que salió en la tele y que era un adicto al tabaco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario